ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenador Personal en Sevilla

La salud es un pilar fundamental en la vida de las personas, y en nuestro centro encontraras una pieza clave para mejorarla.  El entrenamiento.

Son innumerables los beneficios que tiene la práctica deportiva para nuestro cuerpo, pero es fundamental su correcta utilización y, por supuesto, para ello es idónea la supervisión de un experto.

En clínica Capacity te ayudamos a conseguir tus objetivos, y lo que es más importante, a que disfrutes mientras lo haces, gracias a nuestro entrenador personal.

entrenamiento personal capacity

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO

entrenamiento individual sevilla

Entrenamiento Individual

Entrena solo con la supervisión de nuestro entrenador. Tendrás una planificación 100% individualizada según tu objetivo y estado de forma.

entrenamiento personal grupal sevilla

Entrenamiento Grupal

En esta modalidad encontrarás un entrenamiento dentro de una dinámica de grupo, todo ello supervisado por el entrenador en todo momento. Las clases contarán con un máximo de 3 personas.

entrenamiento online sevilla

Entrenamiento Online

Entrena desde casa de una manera eficiente. Contarás con una planificación mensual, con videos explicativos de todos los ejercicios, además de estar en contacto con nuestro entrenador personal.

¿Quieres que te asesoremos?

¿CÚAL ES TU OBJETIVO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL?

PÉRDIDA DE PESO

Encuentra un método eficaz basado en la experiencia y la evidencia científica, para conseguir tus objetivos. Hay muchos mitos, teorías o fórmulas mágicas que prometen una bajada rápida de peso, pero la realidad es que la ciencia tiene muy claro cuál es la mejor fórmula. Ven y conoce como trabajamos.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Al igual que pasa con la pérdida de peso, el aumento de la masa muscular, es uno de los objetivos más buscados en los gimnasios.

Del mismo modo que podrás encontrar fórmulas mágicas para perder peso, también encontrarás miles de rutina para hacer crecer tus músculos, sin embargo, ninguna de ellas tiene en cuenta algo fundamental, LA PERSONA. Estas fórmulas se basan más en qué ejercicio hacer o con cuantas repeticiones, cuando no existe una regla para todos. La individualización del ejercicio es la manera más eficiente de conseguir este resultado.

MEJORA DEL RENDIMIENTO

Si lo que buscas es un trabajo complementario del ejercicio que practicas (Running, fútbol, padel, tenis…) que te permita conseguir mejores resultados, sabemos cómo ayudarte. Además, este trabajo extra a tu deporte principal, supondrá un estímulo beneficioso no solo para tú rendimiento, si no para prevenir futuras lesiones. El entrenamiento de fuerza es uno de los pilares fundamentales en cualquier deporte.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES FÍSICAS

Sabemos que las oposiciones físicas que exigen para la incorporación a algunos de los cuerpos pueden ser muy complejas sin una correcta planificación, ya que su preparación es dura y pueden verse alargadas en el tiempo. Para prevenir lesiones y encontrarnos en el mejor estado de forma en el momento oportuno es necesario estar guiados de la mano de un experto.