CLÍNICA FISIOTERAPIA EN SEVILLA

Servicios de Fisioterapia en Sevilla

En Capacity tenemos una visión actualizada de la fisioterapia, lo que implica un conocimiento en profundidad del cuerpo humano, y los procesos fisiológicos que ocurren en este, para poder así ofrecer las mejores opciones de recuperación.

La fisioterapia es una especialidad sanitaria cada vez más conocida, que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello, en nuestro centro estamos equipados con la última tecnología y técnicas para la disminución del dolor.

Especialidades Capacity

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

En nuestra clínica tratamos las patologías producidas normalmente por la práctica deportiva. Somos unos enamorados del deporte y eso nos aporta una visión más cercana de las lesiones provocadas por su realización.

Cuando hablamos de una fisioterapia deportiva nos referimos a una práctica más especializada en este ámbito. Nos centramos en el conocimiento exhaustivo del funcionamiento de nuestro organismo en las distintas modalidades deportivas: Biomecánica de gesto deportivo, fisiología del ejercicio, etapas de recuperación en relación al deporte practicados y, por supuesto, en el uso de última la Tecnología para mejorar los procesos de recuperación.

fisioterapia deportiva capacity sevilla
fisioterapia sevilla

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

 

La Fisioterapia Traumatológica es una especialidad indicada para el tratamiento de las lesiones del sistema músculo esquelético, óseo y ligamentoso de las diferentes partes del cuerpo humano.

En Capacity llevaremos a cabo un estudio en profundidad que nos permita conocer que factores están influyendo en tu patología, para ello contamos con estrategias diagnosticas que nos permiten conocer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a cada paciente.

Además, nuestra filosofía va más allá de un tratamiento puramente pasivo donde el paciente consigue un alivio a corto plazo de sus síntomas. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, y para elló es fundamental la realización de un plan de trabajo que permita controlar este problema a largo plazo.

fisioterapia sevilla

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

 

La Fisioterapia geriátrica para nuestros mayores tiene como objetivo fundamental el Dar vida a los años.

A través fundamentalmente del ejercicio dirigido buscaremos la disminución de los problemas derivados del paso de la edad, tales como dolores, problemas en la marcha, perdidas de equilibrio, fuerza y movilidad.

El ejercicio es la mejor medicina descubierta hasta hoy, solo tenemos que conocer la dosis que necesita cada persona. No existe edad en la que no se pueda hacer ejercicio, eso algo totalmente erróneo, solo hay que conocer cuánto, cómo, cuál y en qué momento realizarlo, para así poder obtener todos los beneficios del mismo.

fisioterapia geriatrica sevilla

¿Quieres que te asesoremos?

tratamiento diatermia lumbar

MÉTODOS DE TRATAMIENTO

 

  • Concepto Mulligan
  • Neuromodulación
  • Punción seca o Electropunción
  • Diatermia
  • Vendaje Funcional
  • Ejercicio Terapéutico