SOBRE NOSOTROS

Tu clínica de fisioterapía y entrenamiento en Sevilla

capacity fisoterapia sevilla

Capacity nace en Sevilla con el objetivo de ofrecerte un servicio de fisioterapia, readaptación y entrenamiento, personalizado y a tu alcance.

El estilo de vida que llevamos en la actualidad, marcado por el sedentarismo y la falta de tiempo para el cuidado de nuestra salud, hace que nuestras capacidades se vean mermadas llevándonos a un alto riesgo de padecer dolor músculo- esquelético y patologías asociadas ( obesidad, colesterol, diabetes, etc).

Nuestra máxima es mejorar tus capacidades y, para ello, contamos con un equipo interdisciplinar de fisioterapia y entrenamiento personal que se encuentra en permanente comunicación para ofrecerte una solución integral.

Estamos en continua formación y aprendizaje para ofrecerte los servicios más actualizados.

clinica fisioterapia capacity sevilla

Nuestro Equipo

juan manuel herrera capacity

Juan Manuel Herrera Jiménez

Fundador y Fisioterapeuta

 

Juan Manuel Herrera Jiménez es el encargado de tratar tus lesiones y poner a punto tu maquinaria. Se graduó en Fisioterapia en la Universidad de Cádiz y está colegiado en el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Desde que empezó su carrera profesional su pasión ha sido mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Para ello está en continua formación y sigue renovándose año tras año. Después de haber terminado la formación de Expertos en Terapia Manual y Readaptación Deportiva, ha realizado un Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada.

Formación

  • Graduado en fisioterapia. Nº colegiado 8435.
  • Certificado en Ejercicio Terapéutico y Control Motor Basado en el Método Pilates Suelo. Durante el año 2018.
  • Certificado en Terapia Manual Ortopédica. Durante el año 2019.
  • Certificado en Readaptación Física. Durante el año 2020.
  • Máster Fisioterapia Deportiva Avanzada. Durante el año 2021.​
juan manuel herrera capacity

Francisco Javier González Iglesias

Entrenador Personal

 

Javier González Iglesias es el responsable de ayudarte a ponerte en forma. Es natural de Burgos y dejó su ciudad natal para cumplir su sueño: ser entrenador personal, por lo que pondrá todo lo que esté en su mano para ayudarte a cumplir tus objetivos.  Tras finalizar el Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, comenzó a formarse como entrenador y, desde entonces, se dedica mejorar las capacidades físicas de sus clientes.

Formación

  • Técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas. Durante el año 2018.
  • Capacitación en Entrenamiento Personal Ensa. Durante el año 2019

¿Quieres que te asesoremos?

Nuestro Centro 

Abrir chat