Entrenador Personal Sevilla
entrenador personal sevilla
ÓÄ•

noviembre 3, 2022

En Clínica Capacity en Sevilla, buscamos conseguir tus objetivos físicos, deportivos y de salud de forma especializada e individual, gracias a nuestro entrenador personal y el grupo de profesionales que trabajamos de manera conjunta.

Descubre una nueva forma de entender el deporte, de una forma divertida, con tu propio peso corporal y saca el m√°ximo rendimiento a tu entrenamiento.

Entrenador personal en Sevilla 

Si buscas un entrenador personal en Sevilla, cercano y con el principal objetivo de que consigas tu mejor versión, tanto físicamente como mentalmente, estás de suerte porque lo has encontrado.

¬ŅEst√°s preparado para un cambio radical?

Si tu respuesta es sí, estás en el sitio indicado, si tu respuesta es no, también lo estás, debido a que adaptamos cada entrenamiento al nivel del paciente o del deportista.

Tan sólo nos tienes que decir cuáles son tus objetivos y crearemos una rutina de ejercicios para conseguirlo. No ofrecemos milagros, pero sí un plan de entrenamiento para conseguir los resultados.

Nos adaptamos a ti y a tu objetivo, y si necesitas conseguirlo en un tiempo específico lo conseguiremos en el menor tiempo posible. Tan solo tienes que hablar con tu entrenador personal para organizarlo todo.

Indícale tus necesidades y tu disponibilidad, él programará tus clases, para que estés lo más cómodo/a posible a la hora de realizar el esfuerzo físico.

Aquí puedes comprobar los diferentes entrenamientos personales que ofrecemos en Sevilla.

Ventajas de un entrenador personal Vs Gimnasio 

Entrenarte con un profesor experimentado de manera regular es una buena idea si quieres alcanzar tus objetivos rápidamente. Te apoya en tu proceso de cambio físico y mental y te ayuda a establecer objetivos 100% personalizados.

Aunque un entrenador personal en sevilla, puede parecer m√°s caro que ciertos gimnasios, te podemos garantizar que esa no es la realidad, adem√°s vas a tener m√°s ventajas que en un gimnasio, puedes tener la seguridad de avanzar m√°s r√°pidamente hacia los objetivos que te has planteado.

entrenador personal en sevilla
Entrenador personal sevilla Capacity

Vamos a ver las principales ventajas que tenemos frente a un gimnasio:

  1. Los entrenadores deportivos generalmente ofrecen diferentes posibilidades para realizar sus sesiones deportivas. Para que pueda hacerlos en casa, al aire libre o online. El entrenador se mueve y viene a acompa√Īarte y guiarte a lo largo de cada sesi√≥n deportiva. Los entrenamientos online son posibles utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Zoom, Google Meet, WhatsApp u otra herramienta de tu tel√©fono o port√°til.
  2. Los entrenadores deportivos individuales se adaptan a tu nivel y tus objetivos personales. Con un entrenador, no sentirás este sentimiento de inferioridad que puede sentir cuando está muy por detrás del grupo al correr o andar en bicicleta, con la sensación desagradable de no tener éxito en los ejercicios que tratas de hacer.    
  3. Tendrás una atención exclusiva, en el gimnasio sabemos que hay mucha gente y no da tiempo a estar contantemente supervisando el ejercicio de cada uno. En cambio, un entrenador personal te permite un trabajo individualizado, además revisará todos los ejercicios para que los hagas de forma correcta.
  4. Mejora la motivaci√≥n personal. Cuando crees que te cuesta y no est√°s progresando por peque√Īo que sea el paso, esto nos ocurre mucho con las rehabilitaciones. El entrenador personal nos recordar√° a menudo los logros obtenidos y los que nos quedan por alcanzar.

Así que ya sabes, si estás buscando un entrenador personal en Sevilla, experimentado y de alto nivel, que vaya a tu casa o para hacer ejercicio online o en la propia clínica, donde tenemos un espacio habilitado con todo tipo de equipamiento moderno, nos puedes solicitar cita y te la daremos lo más pronto posible.

Tipos de ejercicios de nuestro entrenador personal 

En Clínica Capacity, realizamos todo tipo de entrenamientos deportivos, a continuación mostramos los que más nos solicitan nuestros clientes:

  • Entrenamientos de puesta en forma, llevas mucho tiempo sin hacer deporte y quieres ponerte al d√≠a, pues este es el tuyo.
  • Para refuerzo muscular. Gana m√ļsculo con entrenamientos diferentes todos los d√≠as.
  • Preparaci√≥n f√≠sica para la competici√≥n. Dinos en que compites y preparamos tu plan de ejercicios.
  • Para desarrollo personal. Necesitas un cambio en tu vida y quieres seguir conoci√©ndote, estos entrenamientos ser√°n de tu agrado y mejorar√°n tu autoestima.
  • Entrenamiento para p√©rdida de peso.
  • Entrenamiento para p√©rdida de grasa, no adelgazar con un r√©gimen, sino con deporte y ejercicio regular.
  • Retomar una actividad f√≠sica respaldada.
  • Trabajar una parte del cuerpo espec√≠fica.
  • Mejorar la elasticidad.

Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal (trainer). Contar con un entrenador físico que ha seguido una formación deportiva, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

entrenador sevilla
Entrenador Sevilla

¬ŅQu√© quieres entrenar exactamente?

Esta es una pregunta que te tienes que hacer antes de llamarnos y plantearte, y de la que tendr√°s que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este √ļltimo te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado, si fuera necesario.

En Capacity somos un equipo de profesionales a tu disposici√≥n, cada objetivo y patolog√≠a es estudiada minuciosamente por todo el equipo, creando un plan espec√≠fico de entrenamiento para ti que ir√° cambiando todas las semanas seg√ļn tu evoluci√≥n, objetivos y estado. Por este motivo es tan importante que nos expliques cu√°les son tus objetivos para cumplir.

Para completar el abanico de servicios ofrecido por nuestro centro de entrenamiento personal en sevilla, disponemos de los mejores fisioterapeutas para que el rendimiento en tus ejercicios sea m√°ximo.  

La fisioterapia mejorar√° tu salud, reducir√° tu estr√©s, mejorar√° tu sue√Īo, mejorar√° tu flexibilidad y numerosos beneficios m√°s que merecer√≠an un art√≠culo dedicado m√°s que estas peque√Īas l√≠neas.  

Solo para nuestros clientes que hagan entrenos personalizados tenemos un precio especial, ya que creemos que fomentar esta actividad es la guinda al pastel para que tu salud y calidad de vida den un salto cualitativo muy importante. Tu calidad de vida y salud para nosotros es lo primero.